Comida mexicana mapa

Donde encontrar comida mexicana?

Si conoces algún colmado, un artesano, alguien que haga dulces tradicionales, venda tamales caseros o tenga un pequeño huerto con quelites haznoslo saber. Necesitamos darlos a conocer a nuestros  lectores y seguidores de nuestras redes. Por eso pedimos la colaboración a todos.


Ver Comida mexicana mapa en un mapa más grande

Como encontrar auténtica comida mexicana?

Comida mexicana icono productores

Con este ícono indicamos donde hay un pequeño productor, artesano o agricultor que elabora productos caseros: tamales, quelites, chiles, productos auténticos que aunque difícil poco a poco podemos encontrar cada vez mas. Pero es de vital importancia que los demos a conocer para que la gente sepa donde están y los consuma.

Comida mexicana icono colando

Este ícono nos indica colmados y tiendas mexicanas. También pueden ser latinas, africanas o incluso asiáticas ya que muchos de ellas disponen de productos frescos mexicanos y nos pueden servir para elaborar nuestros platillos. Quizás no encuentras piloncillo pero se encuentra panela en muchos sitios.

Cocina mexicana icono restaurante

Son casos especiales pero empiezan a haber restaurantes mexicanos que se preocupan de alejarse de la imagen del Tex-Mex, intentan utilizar productos frescos e incluso hay quien nixtamaliza su propia masa o cultiva sus quelites. Este esfuerzo es digno de admirar y apoyar. Los restaurantes que estén en el mapa serán por las recomendaciones que la gente nos haga y que por supuesto queremos deleitar!

Comida mexicana icono de información

Centros culturales, consulados, asociaciones. Puntos de interés para poder estar en contacto con la comunidad mexicana de tu zona.

Pero una vez más, decimos que necesitamos tu apoyo y colaboración. Ayuda a encontrar esos sitios para que todos podamos disfrutar de ellos. Difunde y comparte este sitio.

3 pensamientos en “Comida mexicana mapa

  1. Yugurtu

    En Pontevedra está “El rincón mexicano”, con magnífica comida mexicana de verdad. Está en la Rúa Nova de Arriba, 9

    Yo soy de Vigo, y hasta hace unos años sólo iba a éste restaurante mexicano, pero desde que está el Chilam Balam, que me queda más cerca y tiene una carta más variada, voy menos.

    Responder
  2. Fabiola Pesquera Vargas.

    HOLA! ME ENCANTA ESTA WEB… QUERÍA COMENTAR QUE HAGO CARNITAS AL ESTILO MICHOACÁN, TOTALMENTE AUTÉNTICAS, CASERAS Y DELICIOSAS. LAS VENDO POR KILO Y BAJO PEDIDO. Es un platillo delicioso para nosotros, y que está suuuper bien aceptado por los españoles, LES ENCANTAN! Si tienen una ocasión especial, no duden en contactar conmigo. Les aseguro que quedarán más que satisfechos. Un beso a tod@s!

    Responder
    1. Argüendera Autor

      Que delicia unos tacos de carnitas, me vino el antojo !!, puedes dar tus datos de contacto para ponerte en el mapa? un beso!!

      Responder

Animate a comentar !!